TCL 8107 Geek en Argentina

La empresa TCL ha presentado celulares en Argentina, en realidad son dos modelos. Hablaremos del TCL 8107 GEEK, de la línea Touch de TCL Mobile. Se trata de un móvil con pantalla full touch, además de contar con un cómodo teclado querty, y es realmente cómodo porque sus teclas están lo suficientemente separadas como para presionar correctamente la deseada.

TCL 8107 Geek

TCL 8107 Geek

Su diseño es bastante particular, agradable, cuenta con una pantalla de 2.8″ TFT, es cuatribanda, WiFi, Bluetooh, trae consigo aplicaciones para acceder a las redes sociales, dispone de una cámara de 2.0 Mp, su procesador es de 200 Mhz, y tiene entorno Java.

Se esperaba antes del lanzamiento en Argentina que el TCL 8107 GEEK tuviera una memoria interna de al menos 512 Mb, pero la información del sitio oficial dice que son solo 70 Mb, expandibles hasta 8 GB; la parte buena es que resulta muy fácil insertar la memoria MicroSD, ya que no es necesario apagar el teléfono.

TCL 8107 Geek

TCL 8107 Geek

Resumen de especificaciones técnicas:

Pantalla Táctil de 2.8″ TFT
Cámara de 2mp.
Reproductor mp3
Radio FM con RDS
Wi-Fi
Bluetooth stereo 2.0
Almacenamiento de 70MB de memoria interna
Soporta MicroSD de hasta 8GB
Micro USB 2.0
WAP 2.0
Opera Mini
Java MIDP 2.0
Bateria litium 850 mAh

Descarga del Manual del TCL 8107 Geek

Visita el Sitio Oficial TCL 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>