Nueva versión del traductor Google para Android

La gente de Google, anunció a principios de 2011 una nueva versión de su “traductor de Google”, versión aplicación para Android,  esta aplicación para este S.O. en la que se incluía una traducción útil para sus usuarios en su vida diaria. Esta actualización provee al usuario una traducción en tiempo real mediante voz que les permite establecer conversaciones en distintos idiomas.

Nueva versión del traductor Google para Android

Nueva versión del traductor Google para Android

El unico defecto de la aplicación, hasta el día de ayer, era su limitante de idioma ya que solo incluía el lenguaje inglés. El día de hoy, Google anunció la actualización al traductor para Android al cual se han agregado 12 idiomas más para expandir el terreno de la nueva opción de traducción anunciada en Enero.

Pese a lo que muchos digan, esta herramienta en el traductor Google para Android permite a los usuarios mantener conversaciones en tiempo real en distintos idiomas a través del celular. Los idiomas agregados al traductor Google para Android son: español, francés, alemán, italiano, portugués, checo, turco, chino, japonés, coreano, holandés, ruso y polaco. Ver el vídeo oficial de Google presentando la traducción a través de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>