Una mirada al nuevo Omnia 7 de Samsung

El nuevo Omnia 7 es el primer teléfono de la marca Samsung en utilizar el nuevo sistema operativo Windows 7 de Microsoft. Que se enfrenta directamente en competencia con la impresionante HTC HD7 por el título de mejor smartphone corriendo en el sistema.

A pesar de la gran variedad de excelentes características que ofrece, es, sin duda, la pantalla del Omnia 7 que lo diferencia de los modelos rivales.

Omnia 7 Samsung

Omnia 7 Samsung

La excelente relación de contraste de la pantalla permite que 16 millones de colores se muestren. Cualquier teléfono una pantalla tan buena  impresiona, pero esta dupla con el nuevo sistema operativo Windows 7  es espectacular.
El nuevo sistema operativo utiliza una pantalla de inicio  que no sólo muestra una gran cantidad de información,  también está llena de color. La pantalla AMOLED aquí está hecha a medida para esta tarea. A 480 x 800 de resolución, usted puede estar seguro de disfrutar de imágenes de aspecto definido y realista, mientras que los gráficos también se benefician de la alta especificación.
Un área donde la tecnología de esta pantalla es una gran ventaja es con la luz solar naturales, situación en la que a menudo se ponen de relieve las desventajas de la antigua tecnología LCD que aún se utilizan en muchos modelos. El panel táctil fue probado e hizo zoom en un instante y las 4 ” facilitan lastareas que se complican en pantallas pequeñas.

Gracias a reglas estrictas establecidas por Microsoft hay muy poca variación entre el Samsung Omnia 7 y otros modelos en términos de diseño. Sin embargo, Samsung ha optado por colocar un botón de inicio físico por debajo de la pantalla, en lugar de un ser sensible al tacto como el utilizado por otros modelos. . El excelente mercado de Zune, que es utilizado por el sistema operativo Windows mediante la descarga de música, tarea que se vuelve sencilla y visualmente impresionante,  incluso hay una opción de escuchar música en tu teléfono en lugar de descargarla. El hecho de que existe un conector para auriculares de 3,5 mm en este modelo le permite utilizar una amplia gama de auriculares con este modelo, mientras que un sintonizador FM RDS que ofrece una buena alternativa a los archivos de audio, sobre todo si quieren ponerse al día con noticias locales o nacionales. El Samsung Omnia 7 es el mejor ejemplo de un teléfono con Windows 7 hasta la fecha. La pantalla Super AMOLED es perfecta para la nueva interfaz, mientras que la gama de funciones multimedia debe complacer a los usuarios de todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>