Ver Películas Gratis en Vesvi.com

Hace un tiempo hablamos de Crackle.com (ver nota) , el sitio de Sony en el cuál podemos ver películas on line, series y demás subtituladas en varios idiomas y en distintas calidades. Hoy tocaremos el tema de VESVI, que es otro sitio con contenido legal. Si bien es cierto que no hay grandes títulos en su catelera, podemos encontrarnos con muchos títulos del cine argentino y de cine español.Tampoco dejemos de lado a Netflix, una alternativa que no hay que dejar de evaluar.

La modalidad de Vesvi es similar a otros sitios por el estilo, hay muchos títulos gratuitos y también tienen la modalidad de suscripción, por lo que se paga $25 argentinos por mes, a través de distintas modalidades de pago y de esta manera se tiene acceso a otro grupo de películas.

Vesvi - Películas On Line

Vesvi - Películas On Line

La suscripción mensual te permite, acceder a un amplio catálogo de películas y series que podrás ver sin límites, las veces que quieras, por sólo $25 por mes.

El catálogo se actualiza constantemente, así todos los meses tendrás algo nuevo para ver.

Pero quizás las películas mas nuevas, los títulos más importantes, en general películas extranjeras, se ofrecen mediante la modalidad de alquiler, a $8 (ocho pesos argentinos), los medios de pago son los mismos que para la suscripción, y una vez alquilada se dispone de 24 horas corridas para ver la película.

En el sitio www.vesvi.com se ofrece: Películas (todo lo mencionado), Series (Como Lost) , Cine de Autor, En Vivo ( en esta sección hay 8 canales de TV on line), Documentales y Cortos, y música.

Vesvi te permite acceder al mejor contenido de películas y series online desde cualquier computadora.
Ante cualquier duda o consulta, la gente de Vesvi ofrece un teléfono para llamadas sin cargo, es el 0800-444-1349

 

2 comentarios en “Ver Películas Gratis en Vesvi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>