WEtransfer, envía archivos de gran tamaño

WETransfer, es la solución al envío de archivos de gran tamaño. La mayoría de los usuarios disponen de cuentas de correo gratuitas, como Gmail, Hotmail, Yahoo, u otras, que no nos permiten enviar archivos adjuntos de gran tamaño.
Pero hay una solución a todo esto y se llama WETransfer, quienes se autoproclaman como “la forma fácil de enviar archivos de gran tamaño”; y lo mejor de todo es que es gratis, no hay que registrarse , una vez enviado el o los archivos, estos, estarán disponibles durantes dos semanas.
WETransfer acepta archivos de hasta 2 Gigas, uno o varios que sumen 2 gigas.

WEtransfer, envía archivos de gran tamaño

WEtransfer, envía archivos de gran tamaño

En la ventana que se abre para poder hacer el envío, nos va mostrando tooltips con ayudas, en castellano. En el caso del campo para el destinatario, podremos incluir hasta veinte direcciones de mail separadas por un espacio.También podremos incluir en otro campo, nuestra propia dirección de mail, donde el sistema nos informará cuando los destinatarios hayan desargado el/los archivos.
El último campo disponible nos permite escribir un mensaje que recibirá el destinatario junto con el link de descarga. Finalmente solo nos resta presionar el botón “Transferencia”, y el proceso comenzará. No debemos olvidar que la rapidez con que esto se lleve a cabo dependerá de la velocidad de subida de nuestra conexión, por lo que si subimos 2 Gb va a demorar un tiempo, pero nada nos impide seguir trabjando con otra cosa.

Fuente:  WETRANSFER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *