Winamp gratis para Android

El programa de reproducción de música más famoso, Winamp, ha llegado para el sistema operativo Android para ganarse un lugar importante en esta plataforma de Google. El mismo trae como destacada la sincronización inalámbrica mediante Wifi entre la computadora y cualquier dispositivo que tenga Android.

Winamp gratis para Android

A su vez Winamp está preparada para conectarse con más de 40.000 emisoras de radio On-Line, que se podrá escuchar en modo streaming gracias a la aplicaciónSHOUTcast Radio. Además se integrará con iTunes y YouTube de manera muy fácil. Otra novedad que nos brinda el Winamp para Androides el Amazon MP3 para adquirir música digital.

La aplicación trae todas las funciones clásicas de su formato original como información adicional del artista, portada del álbum en curso, accesos directos y la reproducción de cualquier formato de archivos de audio.

[ilink url="http://www.tuttodigital.com/descargar-winamp-android/"]MÁS INFO ACÁ[/ilink]

[ilink url="http://www.winamp.com/android" style="download"]Download[/ilink]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>