Windows Live Messenger para Android

Al fin pueden descargar el Messenger para Android (link al final de la nota). Ahora todos los usuarios de móvil con el sistema operativo de Google, van a poder contar con la aplicación de Windows Live Messenger para Android. No es una aplicación desarrollada oficialmente, ya que el creador es Miyowa, pero fue por encargue de Microsoft. Se trata de la misma empresa que fabricó la aplicación Windows Live Messenger para Windows Phone 7.

windows live messenger para android

Windows Live Messenger para Android se puede descargar para nuestro terminal de manera totalmente gratuita, lo único que se le puede reprochar, es que cuenta con anuncios publicitarios que no podremos sacar.

Windows Live Messenger para Android es compatible con las versiones 1.6 y superior del sistema operativo. Con esta aplicación para Android, podremos realizar varias cosas de manera similar a lo que se nos permite hacer en nuestro ordenador de escritorio.

Se encuentra en varios idiomas disponibles como Ingles, Español, Italiano, Alemán y Francés.

[ilink url=”https://market.android.com/details?id=miyowa.android.microsoft.wlm&hl=es” style=”download”]Descargar Windows Live Messenger para Android[/ilink]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *