World of Goo proximamente disponible para iPhone

2D Boy son los desarrolladores de un juego muy exitoso, que quizá la mayoría ha jugado, me refiero precisamente a World of Goo. Este juego no tiene mucho tiempo que fue lanzado para iPad, lo cual lo hizo aún mas excelente y también mas fácil de jugar que en una computadora. Solo que muchos usuarios de iPhone o iPod Touch se preguntaron porque no lanzaron una versión para estos dispositivos.

Pues bien la espera se ha acabado para el iPhone y iPod Touch, ya que 2D Boy ha enviado la versión de World of Goo para dichos disposivos a la App Store y solamente estan esperando la aprobación para ponerlo a la venta.Una vez que sea aprobada la aplicación se convertirá en un App Universal, por lo que si ya la habías comprado para tu iPad podrás utilizarla también en tu iPhone o iPod Touch.

Además de que para buena noticia, el precio de la aplicación bajará a tan solo $30 ($2.99 USD), pero en sus primeras horas de venta estará en tan solo $10 ($0.99 USD). Por lo que estaremos pendientes en cuanto este disponible. Por último cabe mencionar que el iPhone 3G queda descartado para poder correr el juego, así como las 2 primeras generaciones de iPod Touch.

Vía Ático Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>