Zello para iPhone

Hace un tiempo atrás mencionamos a Zello en una nota en la tratamos de responder varios interrogantes de esta maravillosa aplicación, sucedía al momento de escribir aquella nota que Zello no estaba disponible para iPhone, pero acaba de ser lanzado en estos días. Actualizado Junio 2012: Ver INFO

Zello para iPhone

Zello para iPhone

Zello, anteriormente denominado Loudtalks (Ver nota) es una de las herramientas más descargadas del 2012. Esta aplicación le permite al usuario “convertir” su celular en un walkie-talkie. Esto es  muy interesante para  comunicarse con amigos o conocidos cuando ninguno de los dos tiene crédito disponible para realizar llamadas, y la conversación requiere más que un par de mensajes de texto. O sea que independientemente si tenemos a nuestros amigos en nuestra lista de números frecuentes, podremos hablar con ellos siempre y cuando que ambos tengan instalados el Zello

Si vuestro interés es descargar Zello para iPhone, en esta nota encontrarán la descarga, si quieren ver detalles del soft o descargas para otros dispositivos vean estas notas anteriores: Nota 1, Nota 2, Nota 3.

El celular de Apple ya puede recibir dentro de su sistema operativo a la aplicación que está haciendo furor, como así también los dispositivos iOS (llámense iPad o iPod Touch).
Y esto no es todo, ya que también, cualquier persona podrá disfrutar de la aplicación desde su computadora, ya que salió una versión para PC.

Desde hace aproximadamente dos semanas que Zello para iPhone está disponible en la App Store, y las críticas positivas son mayoría entre los consumidores de los productos de Apple. LLegamos a esa conclusión si se observa con atención las calificaciones y las valoraciones positivas de los usuarios que aparecen en la página.

Sin dudas, la utilidad de Zello es muy grande, porque con esta herramienta uno puede comunicarse con amigos sin necesidad de enviar y recibir mensajes de textos, ni realizar o recibir llamadas. El mundo de la tecnología entero está hablando de Zello, y en todo el mundo cada vez son más los dispositivos que tienen instalada esta aplicación para que sus usuarios puedan disfrutarla en el momento que lo deseen.

DESCARGAR ZELLO PARA iPHONE